Salir de ASNEF

salir de asnef

Salir del
ASNEF

Bienvenido a "Quiero Cancelar Deudas"

Con la crisis todos hemos conocido qué son los ficheros de morosos. Se trata de listas donde se recogen los datos personales de personas que tienen alguna deuda con una entidad financiera o empresa. Algunas de las más conocidas en España son ASNEF, RAI o BADEXCUG.

Todo el mundo tiene derecho a conocer si está en el listado de morosos. En quierocancelardeudas.es ayudamos a nuestros clientes a conocer los datos que esos ficheros han publicado sobre ellos.

Asimismo, en caso de que no se cumpla con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 (la existencia real, exigible y vencida de una deuda impagada y un requerimiento previo de pago cartas certificadas), le asesoramos sobre cómo reclamar ante los gestores de estas listas de morosos.

Pero hay más, y esto es muy importante: una vez finalizado el proceso de Acuerdo Extrajudicial de Pagos (ya sea por la consecución de un acuerdo o por la exoneración del pasivo mediante resolución judicial), el concursado tiene derecho, y el fichero de morosos la obligación, de borrar los datos de nuestro cliente.

abogados satisfechos